Emotivo Segundo Día de Triduo

Ayer, tras la celebración de la Eucaristía, se ha querido dar un pequeño y bonito homenaje a tres personas muy conocidas y también muy queridas en el seno de la Hermandad. Ellos han vivido de primera mano la evolución de la cuadrilla de costaleros de María Santísima en la Resignación, desde que se formó hace 40 años hasta hoy en día.

Se trata de  D.José M. Hernández Moreno (Primer Capataz de la Señora), D.Antonio Martín Quintero y D.Luís Aguazo Varela.

Además de  grandes hermanos  costaleros , son personas que siempre han estado arrimando el hombro para trabajar por los Sagrados Titulares, participando en cultos y en diferentes actividades que dan sentido al significado  de Hermandad.

Por todo ello, gracias hermanos.

Por otra parte, queremos hacer mención de que hoy durante el tercer día de triduo, tendrá lugar la presentación de la nueva Orla de cultos para María Santísima en la Resignación de sus Dolores, realizada por el artista onubense y miembro de la Junta, D. Manuel Caliani Santos. Animamos a todo el mundo a que asista a dicho acto.