Cuento musical, El Hechizo

Inspirada en el cuento de “La Bella y la Bestia” que la escritora francesa  Jeanne-Marie Leprince de Beaumont escribió en 1770 y que Disney ha llevado a los cines.

La trama narra la historia de Bella, una joven brillante y enérgica, que sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia. Independiente y reservada, Bella no quiere saber nada con el arrogante y engreído Gastón , quien la persigue sin descanso . Todo cambia un día cuando su padre Maurice es encarcelado en el castillo de una horrible Bestia, y Bella se ofrece a intercambiarse con su padre y queda recluida en el castillo. Rápidamente se hace amiga del antiguo personal del lugar, que fue transformado en objetos del hogar tras una maldición lanzada por una hechicera.

La interpretación de este cuento en un musical es todo un clásico recomendado para todos los públicos.

El cuento musical El Hechizo está organizado conjuntamente por nuestra Hermandad y la Asociación Intercultural “La Fábrica” , obra producida por Tonny Valenthe. Damos las gracias al  Ayuntamiento de Huelva, Kia ,Rayman, La Grafiteca,  Cajasur, Onubafruit, SJP Yoigo, Cervecería Gallo Negro, Peluquería José Zosquiro y Bar Saboy Sport por su importante colaboración.

El acto tendrá lugar el 16 de Septiembre de 2018 en la ciudad de Huelva, en el palacio de congresos , Casa Colón a las 20:00 h en sesión única.

Puntos de venta

Para cualquier información contactar con: