Torneo de fútbol sala “Sagrado Descendimiento”

Publicado por Pepelu Bonaño en

Desde la Hermandad del Sagrado Descendimiento se quiere presentar el I Torneo de Fútbol Sala “Sagrado Descendimiento”.

Un torneo que tiene como fin el compartir un día de deporte entre hermanos, amigos y cofrades, además de recaudar algunos fondos para los proyectos de la hermandad.

El Torneo se celebrará el próximo sábado 10 de noviembre en las pistas del Colegio de la Hispanidad. El formato será el siguiente:

– Una fase de grupos con partidos de 20 min donde los dos primeros de cada grupo se clasificarán para la fase eliminatoria.

– Una fase eliminatoria (cuartos y semifinales) con partidos de 30 min donde solamente el ganador podrá avanzar en el cuadro.

– Una fase final a partido único con una duración de 40 min entre los dos mejores equipos del torneo.

Al vencedor se le otorgará con un premio simbólico de 100 € y al subcampeón con un cuadro conmemorativo.

El precio de inscripción de los equipos será de 40 € y los equipos podrán tener hasta 8 integrantes como máximo.

Las inscripciones se realizarán en la Casa de Hermandad (junto a la Antigua Estación de Renfe) aportando el importe de la inscripción, el nombre del equipo y los integrantes de dicho equipo.

El próximo sábado 27 de octubre, coincidiendo con la convivencia que tiene prevista realizar la Hermandad, se pondrá una mesa para recoger inscripciones y apuntar equipos.

Para cualquier duda o consulta, la hermandad tratará de atenderles a través de los perfiles de Facebook e Instagram y a través del teléfono facilitado en el cartel.