Incorporaciones a los equipos de capataces de la Hermandad del Sagrado Descendimiento

Publicado por Pepelu Bonaño en

Nuestros hermanos José Luis Bonaño Serrano y Rafael García Rico se incorporan al equipo de capataces de la hermandad.

José Luis Bonaño, más conocido en el mundo cofrade como Pepelu Bonaño, ha formado parte desde sus inicios de la cuadrilla de costaleros de María Santísima en la Resignación de sus Dolores y en los últimos años de la cuadrilla de costaleros del Señor del Sagrado Descendimiento.

Además, ha sido capataz durante 5 años de la advocación marista de la Buena Madre y ha formado parte del cuerpo capataces del Sagrado Corazón de Jesús del colegio Cardenal Spínola.

A partir de hoy, se pondrá a las órdenes de don Antonio Sánchez del Pino y de su equipo.

Rafael García Rico, más conocido en el mundo cofrade como “Cera”, desde sus comienzos, ha unido su vida en la hermandad a la cuadrilla de costaleros de María Santísima en la Resignación de sus Dolores.

Además, Rafa ya formó parte del cuerpo de capataces de la hermandad del 2002 al 2007 a las órdenes de Paco Ruiz y en una segunda etapa durante los años 2012, 2013, 2014 y 2015.

Desde hoy mismo se pondrá a las órdenes de don Rafael Casillas González y de su equipo.

Desde nuestra formación queremos desearle a ambos y al resto de integrantes de los equipos de capataces toda la suerte del mundo de cara a la próxima salida procesional del Viernes Santo de 2019.