Convocatoria de elecciones

Publicado por Pepelu Bonaño en

Desde la Hermandad del Sagrado Descendimiento comunicamos que, tras reunirnos en Cabildo de Oficiales y tras posponer un proceso de convocatoria de elecciones debido a las circunstancias sanitarias provocadas por la Covid-19, ha llegado el momento de convocar dicho proceso electivo.
Informamos que a partir del día 9 de septiembre, todos los hermanos que estén al corriente de pago con sus cuotas podrán comprobar y realizar alegaciones al censo con un plazo de 20 días.
Aquellos hermanos que no tengan sus cuotas al corriente de pago, podrán regularizar su situación durante esos 20 días para poder ejercer posteriormente su derecho al voto. Llegado el momento, si la situación no está al corriente de pago, no se podrá ejercer dicho derecho.
También, desde el día 9 de septiembre, se abre el plazo de presentación de candidaturas y podrán presentarse con un plazo de 30 días. Una vez finalizado el plazo se procederá a la elección de la candidatura siempre y cuando la autoridad eclesial lo permita.
Todo el proceso se realizará bajo estas indicaciones que se encuentran recogidas en nuestros estatutos fundacionales. Ante tal proceso, nos encomendamos a nuestros Sagrados Titulares para que iluminen el sendero.
Huelva, 7 de septiembre de 2021.
Categorías: Actividades