Informamos a todos los hermanos que durante la próxima semana dará comienzo la venta de papeletas de sitio de forma presencial en nuestra Casa de Hermandad.

Además de la venta, se habilitará otro lugar en nuestra Casa de Hermandad sin colas de espera para la retirada de las papeletas de aquellos hermanos que ya la abonaron de forma online.

A continuación os detallamos las fechas y los horarios tanto para la venta de papeletas como para la retirada de las mismas:

𝟱, 𝟲, 𝟳, 𝘆 𝟴 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗿𝘇𝗼; 𝗲𝗻 𝗵𝗼𝗿𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝟭𝟵 𝗮 𝟮𝟭 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀.

𝟵 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗿𝘇𝗼; 𝗲𝗻 𝗵𝗼𝗿𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝟭𝟭 𝗮 𝟭𝟯 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀.

De la misma forma, los días 13, 14 y 15 de marzo, la Casa de Hermandad estará abierta en horario de 19 a 21 horas para exclusivamente la retirada de aquellas papeletas que queden pendientes de recoger. El orden del protocolo se expondrá en nuestra Casa de Hermandad durante los días 20 y 21 de marzo.

Recordamos a nuestros hermanos que para mayor comodidad pueden seguir retirando sus papeletas de sitio de forma online hasta el 4 de marzo siguiendo los pasos en el siguiente enlace: https://www.descendimientohuelva.com/2024/02/12/reserva-del-protocolo-y-papeletas-de-sitio-viernes-santo-2024/?fbclid=IwAR2dgyVwmKzVPvd_Wlw1JPWOX-h_ImP2-9MnTzcIGen3eHgppIrIOK0cxN4

Comments are closed