Saluda del Hermano Mayor

Queridos hermanos en Xto todos:

Permitirme que os de la bienvenida a nuestra nueva pagina web oficial de la Hermandad del Sagrado Descendimiento.

Lo que a continuación quiero presentaros es la apuesta decidida por el futuro y la innovación en el mundo de las hermandades.

Desde esta pagina Web queremos poner a disposición de todos nuestros hermanos y del cofrade en general que quiera conocer de primera mano el trabajo realizado dentro de nuestra corporación y de quienes somos.

Como es preceptivo en nuestras reglas, el objetivo primordial, es el de promover el culto a nuestros sagrados titulares, la formación de nuestros jóvenes y sobre todo en los tiempos por los que atravesamos, la Caridad, que tenemos que hacer un esfuerzo improbó para ayudar en todo lo que podamos. Tampoco debemos dejar de lado el patrimonio mas preciado dentro de cualquier corporación de esta índole:  El patrimonio Humano, que debemos cuidar a toda costa.

Con una voluntad de servicio queremos construir una comunidad en la que juntos con nuestras familias avancemos como verdaderos cristianos al encuentro de nuestro Señor del Sagrado Descendimiento y su bendita madre,  María Stma. En la Resignación.

Desde esta pagina queremos comprometernos y daros la herramienta para que los hermanos y todos en general tengan un sitio de comunicación, donde se pueda conocer nuestra historia, reglas, patrimonio y conocer todas nuestras actividades diarias.

Esperando que esta pagina os sea útil a todos recibid un cordial saludo.

Ramón Maneiro Rodríguez