VÍDEOS

Para contribuir al desarrollo y la difusión del patrimonio material y musical de la propia hermandad, hemos decidido crear en nuestra página web un apartado multimedia donde se pueda encontrar todo lo relacionado con estos ámbitos.

Nuestro Señor Jesucristo en su Sagrado Descendimiento a su paso por el Gran Teatro (2018)

El Señor del Sagrado Descendimiento de Huelva atraviesa la Plaza alcalde Coto Mora en su búsqueda de la C.O. Suena el “Ave María” de Caccini y “Creo en ti” interpretados por la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Expiración de Huelva.

Imágenes procedentes de Teleonuba.

María Santísima en la Resignación de sus Dolores en el Gran Teatro (2018)

María Santísima en la Resignación de sus Dolores a su paso por la Plaza Alcalde Coto Mora en la tarde-noche del Viernes Santo de 2018. Suena: “La Vía Sacra” de Rafael Wals Dantas. Interpreta: el Liceo Municipal de la Música de Moguer.

Imágenes procedentes de Teleonuba.

María Stma. en la Resignación de sus Dolores – Salida C.O (2017)

María Santísima en la Resignación de sus Dolores abandona la Carrera Oficial por la Gran Vía. Suena “Virgen del Valle” (Vicente Gómez Zarzuela) y el Ave María de Gounod adaptado por el Liceo Municipal de la Música de Moguer.

Imágenes procedentes de Huelva Televisión.

Nuestro Señor Jesucristo en su Sagrado Descendimiento – Salida C.O (2017)

El Señor del Sagrado Descendimiento de Huelva abandona la Carrera oficial. Suena el “Silencio” y “Desciendo a tus brazos” interpretados por la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Expiración de Huelva.

Imágenes procedentes de Huelva Televisión.

María Stma. en la Resignación de sus Dolores – Salida C.O (2016)

María Santísima en la Resignación de sus Dolores abandona la Carrera Oficial. Suena el Ave María de Caccini, interpretado por el coro de voces blancas de la banda del Liceo Municipal de la Música de Moguer (Huelva).

Imágenes procedentes de Huelva Televisión.

María Stma. en la Resignación de sus Dolores – Salida C.O (2014)

María Santísima en la Resignación de sus Dolores abandona la Carrera Oficial. Suena el Adaggio de Albinoni interpretado por la banda del Liceo Municipal de la Música de Moguer (Huelva).

Imágenes procedentes de Huelva Televisión.

Salida de la Hermandad del Descendimiento (1994)

La hermandad del Sagrado Descendimiento realiza su salida proceisonal desde la parroquia Mayor de San Pedro en el año 1994. En aquel momento, el misterio utilizaba el paso dorado tallado por León Ortega (único paso tallado por el escultor ayamontino) y María Santísima en la Resignación utilizaba su antiguo paso de palio bordado a máquina por los talleres Suay de Valencia.