Como colofón a los cultos en honor a nuestro Sagrado Titular, nuestra hermandad ha celebrado en el día de hoy su Solemne Función Principal de Instituto en la Mayor de San Pedro.
La Junta de Gobierno quiere, a través de estas líneas, agradecer la presencia de los hermanos en los distintos días de cultos a Nuestro Señor Jesucristo en su Sagrado Descendimiento.
Del mismo modo, queremos agradecer a todas las hermandades que nos han acompañado en el día de hoy durante la celebración de nuestra Función Principal de Instituto. También queremos agradecer un año más la presencia de la Coral del Liceo de Moguer; siempre dispuestos a colaborar y acompañarnos.
Por último, queremos mostrar públicamente nuestra más sincera gratitud a nuestro prioste, mayordomo y a todos los hermanos que han colaborado en el montaje del mismo.
Cuarenta años después, es todo un privilegio el disfrutar de la presencia del Señor en el altar mayor de nuestra parroquia; algo que agradecemos de corazón a nuestro párroco y director espiritual D. Francisco Feria.
Iniciamos así nuestro camino hacia un nuevo Viernes Santo.

Comments are closed