Saludo del Hermano Mayor

Queridos hermanos en Xto todos:

Permitirme que os de la bienvenida a la página web oficial de la Hermandad del Sagrado Descendimiento.

Lo que a continuación quiero presentaros es la apuesta decidida por el futuro y la innovación en el mundo de las hermandades.

Desde esta página web queremos poner a disposición de todos nuestros hermanos, y del cofrade en general que quiera conocer de primera mano, el trabajo realizado dentro de nuestra corporación y todo lo relacionado sobre quiénes somos.

Como es preceptivo en nuestras reglas, el objetivo primordial es el de promover el culto a nuestros Sagrados Titulares, la formación de nuestros jóvenes y sobre todo en los tiempos que corren, la caridad; por la que tenemos que hacer un esfuerzo importante dentro de nuestras posibilidades. Tampoco debemos dejar de lado el patrimonio más preciado que tenemos dentro de nuestras corporaciones:  el patrimonio Humano.

Con una voluntad de servicio queremos construir una comunidad en la que juntos, con nuestras familias, avancemos como verdaderos cristianos al encuentro de nuestro Señor del Sagrado Descendimiento y su bendita Madre,  María Santísima en la Resignación de sus Dolores.

Desde esta página queremos comprometernos y daros la herramienta para que los hermanos y todos los cofrades en general tengan un sitio de comunicación, donde puedan conocer nuestra historia, nuestras reglas, nuestro patrimonio y conocer todas nuestras actividades diarias.

Espero que esta página os sea útil a todos.

Recibid un cordial saludo.

Ramón Maneiro Rodríguez